Nuevo Tope de pared (fijación tornillo) acero inoxidable (I-182-CB)+ KIT expansion Expand

Tope de pared. Acero inoxidable. Fijacion base roscada (I-182-CB)+ KIT expansion

Nuevo

  • Negra

  • Blanca

KIT-TOPE PARED +PROLONGADOR- Regulable de 88mm a 165mm. Acero Inoxidable. Ref. I-182-KITBCB

Nuestro tope de pared de acero inoxidable V2A – (AISI 304) se caracteriza por ser práctico, robusto y elegante. Su sistema regulable le permite adaptarse a las diferentes medidas entre puerta y pared para salvar así un radiador o similar.
Con una medida mínima de 88 mm es capaz de regular su longitud hasta los 165mm entre la base y el tope gracias al prolongador incluido que consigue mantener la línea del diseño sin perder eficacia.
Gracias al refuerzo interior de su base roscada conseguimos que para su instalación de fijación oculta solo sea necesario un único tornillo. La regulación cuenta además con un sistema de bloqueo exterior que complementa al sistema de regulación interno mediante rosca y ayuda a corregir las oscilaciones que pudieran ser causadas por golpes bruscos o dilataciones sucedidas a lo largo del tiempo.

Son la opción perfecta cuando no es posible instalar un tope de suelo o bien pretendemos dejar nuestro suelo libre de obstáculos.

 

Instalación: Base roscada a la pared mediante tornillo oculto y taco de sujeción ya incluidos.

MEDIDAS:
Tope de puerta ref.182bcb: Mínimo 88mm- Máximo 125mm.
Tope de puerta ref.182bcb + KIT prolongador: Mínimo 132mm – Máximo 165mm.


CARACTERISTICAS:

Kit prolongador

  • Máxima distancia: : Aumente el tamaño de los modelo regulables hasta los 165 mm añadiendo el kit prolongador.

 

Cierre regulable mediante tornillo

  • Bloqueo de seguridad: mediante un pequeño tornillo cerramos la regulación evitando las pequeñas oscilaciones que pueden llegar a darse en sistemas regulables con el paso del tiempo y los golpes.

Base roscada. Firmeza en la instalación

  • Seguridad de instalación: Fijación al suelo con tan solo un tornillo oculto, gracias al refuerzo añadido en su base roscada que consigue que la sujeción permanezca estable aún con el paso de los años.

 

Fabricación nacional y con materiales de primera calidad.

  • Longitud regulable: nuestros topes de pared con su regulación de rosca interna consigue abarcar todas las medidas entre los 88 mm y los 165mm añadiéndole el kit de expansión
  • Silencioso: Gracias a su goma natural se consigue amortiguar ruidos y golpes
  • Materiales: Acero inoxidable v2a – (aisi 304) acabado mate satinado y goma natural

En Herrajes EVI queremos que nuestros productos le acompañen toda

Acepto

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que lo aceptas, de lo contrario puedes desactivarlo si lo deseas.