Tope de pared manilla (Adhesivo) acero inoxidable (Ref: I-205-24 ) - Mate goma negra Expand

Tope de pared manilla (Adhesivo) acero inoxidable (Ref: I-205-24 )

Nuevo

I-205/24 Goma Negra

I-205/24-B Goma blanca

REF A B
I-205/24 24 15

Más detalles

  • Negra

  • Blanca

TOPE DE PUERTA AUTOADHESIVO PARED-MANILLA ACERO INOXIDABLE REF. I-205-24 INOX MATE
Tope de puerta autoadhesivo para pared-manilla de diseño minimalista y calidad contrastada.

Los topes de pared-manilla, son la opción , cuando no es posible instalar un tope de suelo, o bien pretendemos dejar nuestro suelo libre de obstáculos. Nuestro tope de pared ha sido diseñado no solo para proteger paredes y muebles sino también para darle un toque de diseño actual y minimalista a todo el conjunto.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad. Acero inoxidable, silicona y adhesivos de doble cara suministrados por 3M.
Siguiendo estos sencillos consejos, conseguiremos una buena fijación:
-Elegir el punto adecuado de colocación.
-Limpiar bien la zona, con un trapo húmedo y posteriormente secar bien.
-Retirar el plástico protector, procurando no tocar el adhesivo.
-Colocar el tope en la ubicación elegida.
-Presionar ligeramente para una mejor fijación.
-Procurar no golpear con fuerza la puerta contra el tope durante las primeras 24 horas. El adhesivo alcanza su mayor funcionalidad pasadas 24 horas. 

 

RECOMENDACIONES

  • Recomedamos calentar ligeramente el adhesivo antes de su instalación (por ejemplo con un secador o pistola de aire caliente), con el fin de ablandar ligeramente el adhesivo aunque no lo considera indispensable para una correcta instalación.
  • No recomendamos colocar topes con autoadhesivos: En suelos de terrazo rugosos, puertas blindadas o de entrada al hogar y establecimientos.Para este tipo de casos recomendamos su fijación mediante un tornillo. Nuestro tope pared autoadhesivo, lleva incorporado un mecanizado para su colocación con tornillo oculto.
Acepto

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que lo aceptas, de lo contrario puedes desactivarlo si lo deseas.