Ref 164-AD. Tope de puerta retenedor Acero Inoxidable. Adhesivo o Base Roscada.

Nuevo

I-164 

REF A B C D
I-164 100 21 17 52

Más detalles

  • Negra

  • Transparente

Tope retenedor de puerta autoadhesivo acero inoxidable  Ref.  I-164


Una forma segura, elegante y práctica de retener una puerta de paso con el diseño y la calidad reconocida de Herrajes EVI.

De fácil instalación,  de calidad contrastada incorpora un resistente fieltro adhesivo de doble cara en su parte móvil (pletina) con el fin de proteger el suelo de los roces provocados por el uso. 
su fabricación modular permite desmontar todas sus piezas, dejando la base instalada en el suelo, pudiendo así eliminar la posible suciedad acumulada bajo la pletina además cabe la posibilidad de convertirlo en un tope de puerta normal con tan solo retirar la pletina.

Este tope retener de instalación autoadhesiva está pensado para sujetar todo tipo de puertas de paso interiores con una anchura de hasta 50mm. Para puertas con un grosor superior disponemos de un modelo, con más hueco de puerta, ref.I-152.

INSTRUCCION INSTALACION ADHESIVA (Ref.I-164AD ,  Ref.I-164TAD)

Siguiendo estos sencillos consejos, conseguiremos una perfecta fijación:

  • Elegir el punto adecuado de colocación.
  • Limpiar bien el suelo; para suelos de madera, con un trapo húmedo y posteriormente secar bien; para suelos de terrazas, limpiar con un trapo humedecido en alcohol, posteriormente secar bien.
  • Retirar el plástico protector; no se debe tocar la zona adhesiva con las manos. 
  • Asegúrese de elegir bien la ubicación y colocar el tope. 
  • Muy importante: presionar para una mejor fijación y evitar moverlo una vez instalado.(el adhesivo puede perder adherencia si se manipula el tope una vez instalado.)
  • Procurar no golpear con fuerza la puerta contra el tope durante las primeras 24 horas; el adhesivo alcanza su mayor funcionalidad pasadas 24 horas

 

Recomendaciones:

  • Calentar ligeramente el adhesivo antes de su instalación (por ejemplo, con un secador o pistola de aire caliente), con el fin de ablandar brevemente el adhesivo.
  • Para suelos de terrazas rugosos, puertas de gran peso o entradas principales recomendamos la instalación mediante tornillo. Tan solo hay que desenroscar el tope de la base autoadhesiva donde nos encontraremos con el sistema de fijación interno mediante tornillo oculto.
Fijacion Con Base Roscada
Color Goma Negra
Acepto

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que lo aceptas, de lo contrario puedes desactivarlo si lo deseas.